Primer partido de fútbol en la Ciudad Deportiva Damm
Deporte 05 de Agosto de 2024

Después del inicio de la pretemporada en la Ciudad Deportiva Damm, el pasado 31 de julio llegó el momento de celebrar el primer partido en la nueva sede oficial del Club de Fútbol Damm. Los jugadores del Juvenil A fueron los encargados de estrenar el campo de juego del complejo deportivo, en un encuentro amistoso contra el Juvenil A del Girona FC. La plantilla del primer equipo pudo así hacer un primer test de pretemporada sobre el césped del nuevo complejo con un enfrentamiento bastante igualado que dejó el marcador en 0-0.

Ramon Agenjo, presidente del CF Damm y patrón-director de la Fundación Damm, no quiso perderse una ocasión tan especial, que también contó con la presencia de Àlex Galí, coordinador general de la Fundación, y de Carles Domènech, asesor en la presidencia del CF Damm.

Como explicó Sergio García, entrenador del Juvenil A, la llegada a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Damm es un sueño hecho realidad para el CF Damm. “Empecé a jugar como jugador del CF Damm en el campo de La Selva, y poder vivir el primer partido de la Ciudad Deportiva como entrenador es un orgullo. El CF Damm llevaba mucho tiempo mereciendo tener estas instalaciones”, aseguró.

El Juvenil A ha sido el primero en iniciar la pretemporada en la Ciudad Deportiva Damm. Durante el mes de agosto, el resto de los equipos del CF Damm se irán incorporando a las nuevas instalaciones, situadas al pie de la montaña de Montjuïc.

Primer partit de futbol a la Ciutat Esportiva Damm