Las jugadoras del CF Damm colaboran con el Open Day de la Fundación Cruyff
Deporte 04 de Octubre de 2024

Por tercer año consecutivo, las jugadoras del Juvenil Femenino del Club de Fútbol Damm han colaborado como voluntarias del Open Day de la Fundación Cruyff, celebrado ayer en el CEM de La Mar Bella. Una jornada dedicada al deporte inclusivo en la que más de 900 niños y niñas con discapacidad han podido disfrutar de una veintena de actividades deportivas, como el fútbol, el básquet en silla de ruedas, el rugby, el tenis o el ciclismo adaptado.

Como en ediciones anteriores, el Open Day contó con la presencia de miembros de la familia Cruyff y de miembros del patronato de la Fundación Cruyff, así como de diferentes representantes de instituciones deportivas, patrocinadores, amigos de la Fundación, y entidades colaboradoras, entre las que se encuentra la Fundación Damm.

Fundada por el futbolista Johan Cruyff en 1995, la Fundación Cruyff ofrece apoyo y desarrolla programas de deporte adaptado y transformación social para niños y jóvenes con necesidades especiales de alrededor del mundo. Bajo el lema, Creating Space, también impulsan la creación de espacios deportivos al aire libre en zonas desfavorecidas, denominados Cruyff Courts.

Les jugadores del CF Damm col·laboren amb l’Open Day de la Fundació Cruyff