El Juvenil A del CF Damm prepara la nueva temporada con un stage en el Campus Cerdanya
Deporte 08 de Agosto de 2024

Esta semana, los jugadores del primer equipo del CF Damm se han desplazado a Puigcerdà, acompañados de su entrenador, Sergio García, y del equipo técnico del Club, para realizar su tradicional estancia de preparación en el Campus Cerdanya, con el objetivo de seguir preparando la nueva temporada y fortalecer los vínculos entre los jugadores dentro y fuera del campo.

Durante esta semana, los cerveceros compaginan dobles sesiones de entrenamiento con actividades lúdicas en un entorno ideal para practicar deporte. Así, además de prepararse tanto a nivel físico como técnico para el inicio del nuevo curso futbolístico, también han tenido la oportunidad de probar otras actividades y modalidades deportivas, como el pádel. Durante estos días, los jugadores también han recibido la visita del presidente del CF Damm y patrón-director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, que ha querido conocer la plantilla y se ha interesado por los avances realizados esta semana de preparación intensiva.

El stage permitirá al Juvenil A seguir avanzando como equipo de cara al inicio de liga previsto para el 1 de septiembre, cuando la plantilla del primer equipo jugará el primer partido de la competición en la Ciudad Deportiva Damm contra la UE Cornellà.

El Juvenil A del CF Damm prepara la nova temporada amb un stage al Campus Cerdanya