El CP Damm cierra la primera parte de la temporada 2024
Deporte 15 de Julio de 2024

El pasado 11 de julio, la plantilla y el equipo técnico del Club de Pádel Damm celebraron el final de la primera parte de la temporada con una emocionante jornada en un circuito de tirolinas. Una actividad que no solo permitió a los miembros del club disfrutar de un día lleno de adrenalina y diversión, sino también recargar energías y fortalecer los lazos de equipo.

Los jugadores y jugadoras concluyen así los seis primeros meses de la temporada 2024, durante los cuales han conseguido llegar al podio en competiciones como el Campeonato de España por Equipos Cadete, así como en varios torneos individuales de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) y la Federación Española de Pádel (FEP).

Tras las vacaciones, los jugadores y jugadoras del Club retomarán los entrenamientos el próximo 5 de agosto para preparar la segunda parte de la temporada y con la vista puesta en el Campeonato de España de Menores, que tendrá lugar en Madrid a finales de agosto.

Sobre el CP Damm

El Club de Pádel Damm, con sede es el Campus Deportivo de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), es uno de los proyectos propios impulsados por la Fundación Damm, junto al Club de Fútbol Damm y el Archivo Histórico de Damm.

Desde su creación en 2012, el Club se ha convertido en un referente del pádel formativo español. El Club cuenta con una de las canteras de pádel más importantes de España, formada por un equipo de jugadores y jugadoras de entre los 10 y los 18 años, y dirigida por un equipo técnico que prioriza el esfuerzo, el respeto, el juego limpio, la deportividad y el compañerismo. Su apuesta por priorizar la formación de sus jugadores y jugadoras por encima de los resultados ha llebado al Club a destacar en el panorama del pádel nacional y a convertirse en uno de los referentes del pádel formativo en pocos años.

El CP Damm tanca la primera part de la temporada 2024