Ya está disponible la Memoria de actividades de 2020 de la Fundación Damm
Fundación Damm 13 de Julio de 2021

La Fundación Damm ha presentado su memoria de actividades de 2020, en la que hace balance de su actividad en un año tan difícil como lo fue el pasado.

En 2020, la entidad siguió apoyando a las diferentes iniciativas culturales, educativas, sociales y deportivas que contribuyen a la construcción de una sociedad mejor, y siguió apostando también por sus propios proyectos. Unos proyectos centrados en el deporte base −Club de Fútbol y Club de Pádel Damm− y en la preservación y difusión del legado histórico de la compañía, a través de su Archivo Histórico.

Entre las acciones llevadas a cabo el año pasado, cabe destacar todas las acciones que la Fundación Damm impulsó para contribuir a paliar los efectos de la Covid-19 entre los colectivos más vulnerables, así como a ayudar a los que luchan contra el Coronavirus en primera línea. Además, en 2020 se formalizó la compra de los terrenos de la que será la Ciudad Deportiva de la Fundación Damm, que prevé inaugurarse a principios de 2023 y que dotará al Club de Fútbol Damm de unas instalaciones de primer nivel dentro de la ciudad de Barcelona.

Podéis consultar la memoria haciendo clic aquí.

Ya está disponible la Memoria de actividades de 2020 de la Fundación Damm