La Antigua Fábrica Estrella Damm acogió el acto de entrega de las III Becas educativas Fernando Coll, que representan una ayuda económica para los estudios de una veintena de jugadores y jugadoras del CF Damm.
El presidente del Club, Ramón Agenjo, y el codirector de la Fundación Damm y consejero de Damm, Ramon Armadàs, estuvieron presentes en un evento distendido en el que compartieron conversaciones sobre la temporada y los estudios que están cursando los deportistas de la entidad.
El presidente Agenjo reinicidió en su mensaje de dar prioridad a la escuela antes que al fútbol. “No os pido que saquéis buenas notas” –les dijo Agenjo- “quiero que lo deis todo estudiando”. Estas becas educativas llevan el nombre de Fernando Coll, presidente de Damm durante casi 30 años y uno de los máximos impulsores del CF Damm.
Los jugadores y las jugadoras premiadas con las becas recogieron un diploma de reconocimiento y se hicieron una fotografía protocolaria con el presidente Agenjo y el director deportivo del Club, Albert Puigdollers. Para finalizar el acto, deportistas y familiares disfrutaron de una merienda con productos de la casa.