Las obras de la Ciudad Deportiva Damm avanzan a buen ritmo
Fundación Damm 16 de Mayo de 2024

Las obras de la Ciudad Deportiva Damm continúan avanzando. Muy pronto, los equipos del Club de Fútbol Damm, así como los otros proyectos de la Fundación, los colaboradores y colaboradoras de la cervecera y sus familias podrán disfrutar de unas instalaciones propias que ocuparán una superficie de 30.000 m².

El complejo contará con dos campos de Fútbol 11 polivalentes y dos edificios. El edificio principal acogerá las oficinas de la entidad deportiva, además de los servicios médicos del Club y otros espacios como una sala de estudios para los jugadores y jugadoras, mientras que en el segundo se ubicarán unos segundos vestuarios, unas graderías con capacidad de hasta 550 espectadores y una amplia àrea de restauración de 100 m².

La Ciudad Deportiva de la Fundación Damm será un complejo que quedará integrado de forma sostenible en el paisaje de la montaña de Montjuïc, en Barcelona, y permitirá a la Fundación amplificar su labor social.

Les obres de la Ciutat Esportiva Damm avancen a bon ritme