Ayer por la noche, el Gran Teatre del Liceu acogió una nueva edición de la Gala SuperArte, una velada única con el talento y la inclusión como protagonistas, que ya se ha consolidado como el mayor evento inclusivo artístico de Europa. Organizada por la Fundación SIFU, la gala puso de relieve las capacidades artísticas de personas con diversidad funcional, ofreciéndoles una plataforma para exhibir sus habilidades y romper barreras.
Durante la velada, más de 60 artistas con y sin discapacidad demostraron su talento, creando un espectáculo de música y danza con el que dejaron claro que las disciplinas artísticas no entienden de limitaciones ni estereotipos.
La Gala SuperArte, que ya se ha convertido en un referente en el ámbito cultural y social, tiene como objetivo dar visibilidad a la creatividad y sensibilidad artística de personas con discapacidad, así como reconocer su contribución única al panorama cultural. Con iniciativas como esta, la Fundación SIFU trabaja para lograr que la música llegue a todas las personas, facilitando que quienes tienen discapacidad puedan tocar un instrumento.
La Fundación SIFU es una entidad sin ánimo de lucro con casi 20 años de trayectoria que trabaja para promover y fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad y con especial dificultad de inserción. La Fundación Damm colabora con esta entidad solidaria desde hace años, como parte de su compromiso con la promoción e impulso de la cultura como herramienta de inclusión e integración para toda la sociedad.
La Gala SuperArte llena de talento el Gran Teatre del Liceu
12 de Noviembre de 2024