Hoy miércoles, las instalaciones del CETT han acogido la final del XXV Concurso de Cocina y Pastelería y del XXV Concurso de Servicios de Restauración, los cuales empezaron ayer martes. Dos iniciativas que ente año cumplen 25 años y que nacieron con la voluntad de reconocer la capacidad técnica, la profesionalidad y el saber hacer del alumnado de último curso del centro.
El premio de los concursos consiste en una beca otorgada por la Fundación Damm para llevar a cabo una formación oficial en el CETT durante el próximo curso. Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm, ha formado parte del jurado del Concurso de Cocina y Pastelería, junto con la chef del restaurante La Gormanda, Carlota Claver; la directora de la Escuela Técnica Profesional y de los Estudios Universitarios de Gastronomía, Nan Ferreres, y el pastelero del restaurante Cocina Hermanos Torres, Xavier Pons.
En el Concurso de Cocina, la ganadora ha sido Gemma Badia; en el de Pastelería, Laura Iñigo, y en el de Servicios de Restauración, Alejandro Martín.