La Fundación Damm colabora con la cena benéfica de la Fundación Kālida
Sociedad 31 de Mayo de 2024

Ayer por la noche, la Fundación Kālida celebró la tercera edición de la Cena Concierto Kālida Sant Pau, una velada benéfica con el objetivo de recaudar fondos para ofrecer un soporte integral a las personas con cáncer, así como a sus cuidadores y familiares, del centro Kālida Sant Pau.

El evento contó con la asistencia de 410 personas y recibió el apoyo de más de 50 empresas y organizaciones patrocinadoras y colaboradoras, entre las que se encontraba la Fundación Damm. El dinero recaudado durante la cena permitirá a la entidad benéfica ofrecer un apoyo psicosocial integral a más de 2.500 visitas durante dos meses, contribuyendo a mejorar su bienestar y su calidad de vida.

Los centros Kālida nacen como espacios protectores con la misión de transformar situaciones de angustia en procesos de creciente confianza y seguridad, así como para establecer una ruptura con la atención sanitaria oncológica institucionalizada. Desde Kālida, orientan y acompañan a los pacientes diagnosticados con cáncer durante todo el proceso y ponen a su disposición el acompañamiento y las herramientas necesarias pata que puedan comprender y asimilar su situación. Tras el éxito del Centro Kālida Sant Pau, la Fundación continúa trabajando para perseguir su visión: crear una red de Centros Kālida junto a los principales hospitales oncológicos del país.

Más información en www.fundaciokalida.org

La Fundació Damm col·labora amb el sopar benèfic de la Fundació Kālida