La Business Case Competition 2021 que organiza anualmente el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) entre su alumnado de grado ya tiene ganador. El proyecto del equipo “Estrella” se ha proclamado vencedor de esta edición, por la coherencia entre los valores de marca y las soluciones aportadas al caso “Estrella Damm: estrategia en Estados Unidos”.
El jurado de Damm, formado por Demetrio Carceller Arce, presidente de la Fundación Damm y presidente ejecutivo de Damm; Jaume Alemany, director de Marketing, Exportación y Comunicación de Damm; Guillem Castellà, director de Exportación de Damm e Isabel Negra, Marketing Manager de Estrella Damm, además de varios miembros del colegio, escucharon atentamente los proyectos de los tres grupos finalistas, quienes presentaron propuestas de soluciones al reto que se les planteaba.
La jornada concluyó con la entrega de premios, previa presentación por parte del Director de Exportación de Damm de la estrategia que seguirá la compañía en Estados Unidos para los próximos años, a modo de resolución del caso.
El pasado 7 de abril se dio el pistoletazo de salida a la Business Case Competition 2021 con la presentación al alumnado del caso Damm, celebrada en la sede de CUNEF. A partir de ese momento, los más de 300 participantes tuvieron cuatro días para analizar el caso y presentar sus proyectos.
Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración entre la Fundación Damm y CUNEF, por el que la entidad se convierte en colaboradora institucional del centro académico. Dicho acuerdo establece la colaboración de la Fundación en actividades educativas y de investigación aplicada de CUNEF, así como el desarrollo de iniciativas conjuntas para contribuir al desarrollo de las personas.