Empleados de Damm disfrutan de la OBC y Ray Chen
Cultura 24 de Febrero de 2019

El 23 de febrero un centenar de trabajadores de Damm disfrutaron del concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC) y el joven violinista taiwanés Ray Chen, una de las figuras emergentes más destacadas del panorama internacional.

La acción, fruto de la colaboración entre la Fundación Damm y el Auditorio, permitió a los invitados disfrutar de un concierto único dirigido por la prestigiosa directora de orquesta china Xian Zhang, la primera mujer que, entre otros hitos, ocupó un cargo principal en una orquesta de la BBC. Entre el repertorio que se interpretó cabe destacar la obra del también chino Tan Dun, autor de la música de los Juegos de Pekín y galardonado con un Oscar por su música cinematográfica.

Durante el entreacto del concierto se sirvió el habitual aperitivo acompañado de cervezas Damm, un momento de hermandad en el que los invitados intercambiaron las impresiones de la jornada. Ramon Agenjo, patrón-director la Fundación Damm, no se perdió el concierto y también aprovechó el descanso para comentarlo con los invitados.

obc