Colaboradores y colaboradoras de Damm disfrutan del concierto Blanch & Guinovart en el Palau de la Música
Fundación Damm 24 de Mayo de 2024

El pasado 2 de mayo, la Fundación Damm invitó a un grupo de colaboradores y colaboradoras de Damm, acompañados de sus amistades y familiares, al Palau de La Música. Los y las asistentes pudieron disfrutar del concierto Blanch & Guinovart, un tándem formado por la soprano Sara Blanch y el pianista Albert Guinovart.

En el recital, Sara Blanch debutó en solitario en el Palau de la Música Catalana en el último concierto del ciclo Palau Grans Veus de esta temporada. Se trataba de un debut especial para la cantante, ya que actuó en un escenario que conocía muy bien gracias a su paso por el Cor Jove del Orfeó Català. Intérprete expansiva, con un gran dominio de la escena y una voz fresca y brillante, Sara Blanch ofreció un programa de canción catalana y arias de ópera del repertorio francés, acompañada al piano por Albert Guinovart.

La Fundación Damm es mecenas de honor de la Fundació Orfeó Català – Palau de la Música Catalana desde el año 1991 y, en la actualidad, además de formar parte del Consejo de Mecenazgo, el patrón-director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, es miembro del patronato de la entidad, ocupando la vicepresidencia primera. Cada temporada, la Fundación Damm colabora con una de las funciones que se programan en el Palau de la Música e invita a colaboradores y colaboradoras de Damm, en una decidida apuesta por el desarrollo de las actividades artísticas y culturales.

Col·laboradors i col·laboradores de Damm gaudeixen del concert Blanch & Guinovart al Palau de la Música